“Se va a arrepentir”: D’Alessandro a Franco Armani

El jugador de River Plate mostró su enojo ante la negativa del arquero de fichar por el equipo argentino.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El centrocampista argentino, Andrés D’Alessandro, mostró este viernes su descontento con Franco Armani por negarse a llegar al equipo de la banda y permanecer en Atlético Nacional, y afirmó que en un tiempo “Armani se va a arrepentir”.

En una entrevista publicada por el diario deportivo Olé, D’Alessandro declaró que “él (Armani) que no quiere venir es porque no conoce este club. Cuando se dé cuenta, se va a arrepentir muchísimo”, dijo.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

El conocido “Cabezón” siguió denostando sobre su compatriota Franco Armani, y agregó que “River es muy grande y ponerse la camiseta no es para cualquiera”.

Franco Armani, portero figura de Atlético Nacional, renovó su contrato por tres años con el equipo verde y está a la puerta de la grandeza continental cuando enfrente la semifinal de la Libertadores.

“Él dice que eso es por una decisión personal, pero se va a perder cosas muy importantes”, finalizó diciendo D’Alessandro sobre Armani, quien de momento ya ha ganado todo lo posible con Atlético Nacional, equipo que lo hizo grande como jugador.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario