Bernal, Dayron y John Edison son las novedades de Nacional ante Fortaleza

Alejandro Bernal culminó su recuperación que lo marginó en buena parte de este año, mientras que el atacante proveniente de la liga de República Checa tendría su debut con la Verde.

Foto: Cortesía
Alejandro Bernal podría volver a las canchas contra Fortaleza. Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional jugará esta noche contra Fortaleza en condición de visitante, un juego en el que nuevamente Reinaldo Rueda pondrá a su nómina de liga para seguir arañando puntos mientras que los jugadores principales se concentran con la final de la Copa Libertadores.

El Rey de Copas colombiano sigue con su agenda en el torneo local y esta vez se  enfrentará a Fortaleza, equipo que viene de capa caída en la liga tras obtener en cuatro encuentros dos derrotas, un empate y una victoria.

Para este encuentro, los Verdolagas tendrían en sus filas al delantero John Edison Mosquera, quien haría su debut en el equipo, mientras que otros jugadores como Dayron Mosquera y Alejandro Bernal vuelven a aparecer en los convocados.

Por otra parte, las ausencias notables en la convocatoria son Diego Arias, Juan Pablo Ramírez y Ezequiel Rescaldani, jugadores que estuvieron presentes en el último partido disputado por liga ante el Tolima.

Para este partido Rueda convocó a Cristian Bonilla, Cristian Vargas, Carlos Cuesta, Felipe Aguilar, Tomás Maya, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Gilberto García,  Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Mateus Uribe, Rodin Quiñones,Dayron Mosquera, Alejandro Bernal, Arley Rodríguez, Sebastián Támara, Cristian Dájome y John Edison Mosquera.

Actualmente Nacional ocupa la novena posición con cinco puntos, fruto de una victoria y dos empates, además los Verdolagas cuentan con un partido menos que es contra Águilas Doradas de Rionegro, cotejo correspondiente a la fecha 3.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo