El DIM aseguró la victoria por la mínima diferencia ante La Equidad

Luis Tipton sacó una genialidad con zurdazo rastrero y consiguió los tres puntos para el DIM.

dim_celebración

El DIM venció a La Equidad por 1 – 0 gracias al tanto de Luis Tipton en la noche de este sábado 23 de julio en el estadio Atanasio Girardot, en un encuentro donde los Rojos pudieron anotar más goles pero que la fortuna y la puntería no acompañaron a los jugadores.

En el primer tiempo, los dirigidos por Leonel Álvarez tuvieron un complicado inicio por la tenacidad de los capitalinos, quienes ahogaban los adelantos de Castro y Caicedo y por la tenencia del balón en el medio campo.

El conjunto Asegurador estuvo más cerca de anotar en el encuentro hasta el minuto 20. Son embargo, El Poderoso despertó y se empezó a ver una mejor fluidez con las entregas en el terreno rival.

El marcador se abrió al minuto 37 del encuentro, por intermedio de un zurdazo de Luis Tiptón desde un tiro libre, ejecutado con gran precisión y de forma rastrera, desubicando así al portero visitante.

Durante el segundo tiempo del encuentro se cerró el partido con la posición defensiva que adquirió los locales y la falta de determinación de los capitalinos, quienes no pudieron conseguir el anhelado empate.

Las opciones más claras para cambiar el marcador las tuvieron Marrugo con un juego individual formidable pero el chute salió por los aires, un tiro libre de Piedrahita y un mano a mano de Peralta ante David González.

Con la finalización del encuentro y la victoria asegurada el Poderoso de la Montaña se sostienen en la cuarta posición con siete puntos, mientras que La Equidad ostenta el puesto 14 con cinco puntos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo