El “kínder” de Reinaldo Rueda sacó un empate 3-3 en su visita contra Alianza Petrolera

Con el valioso empate sacado por el “kínder”, ahora la responsabilidad cae en los titulares ad portas de la semifinal de la Copa Libertadores.

Rodin Quiñonez marcó el séptimo gol de Atlético Nacional ante Bucaramanga. Foto: CORTESÍA
Rodín Quiñones tuvo una destacada actuación en el encuentro. Foto: ARCHIVO.

El “kínder” de Reinaldo Rueda sacó un valioso empate en su debut y visita por la Liga águila ante Alianza Petrolera, equipo que por momentos puso sobre las cuerdas a  los Verdolagas, pero el talento y el hambre de gloria permitieron decretar el 3-3 del encuentro.

Con el inicio de las emocionas de la Liga águila II también se dio un partidazo en Barrancabermeja, en donde el conjunto local puso sobre las cuerdas a los visitantes desde el primer tiempo y con el gol hecho por Ronaldo Ariza al minuto 20.

No obstante, los “pelaos” del verde no se rindieron y buscaron  decretar el primer tanto, por intermedio de Juan Pablo Ramírez, quien mandó a guardar el esférico tras un genial disparo desde un tiro libre.

Sin embargo, en el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Luis Bernal volvieron a adelantarse en el marcador por intermedio de Jeisson Palacios al minuto 47, con la complicidad de Luis “Neco” Martínez.

No obstante, Támara se sacó una genialidad en el área contrario y le dejó servido el balón a Diego Arias para que empatara nuevamente la serie solo tres minutos después, y posteriormente, la victoria momentánea con un gol de Arley Rodríguez.

Ante el vaivén de este partido que lucía frenético, el conjunto local volvió a amargar la victoria verdolaga, tras el gol de Jhon Vásquez al minuto 70 del encuentro, decretando así el marcador de 3-3, dejando un buen sabor en la hinchada del cuadro paisa porque los jóvenes respondieron a pesar de la poca preparación.

Palabras de Bernardo Redín al finalizar el encuentro:

“Lo más importante del compromiso fue la convicción que tenía el grupo de jugar, de ir adquiriendo minutos y así se presentó. Que nos hagan tres goles nos duele pero es razonable con un equipo que apenas se armó en dos días”.

Síntesis del encuentro:

Estadio: Daniel Villa Zapata

Árbitro: Luis Fernando Trujillo

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Jhonathan Ávila, Jeisson Palacios, Carlos Ramírez, Juan Arboleda, Harrison Canchimbo; Yhorman Hurtado, Estefano Arango, Nelson Barahona, Alex Castro; Jhoaho Rivelino.

Goles: Ronaldo Ariza (Minuto 20), Jeisson Palacios (Minuto47), Jhon Vásquez (Minuto 70)

Cambios: Ronaldo Ariza Por Estéfano Aranago (Minuto14), Jhon Vásquez Por Edwin Ariza (Minuto 46), Víctor Castillo Por Jhonathan Ávila (Minuto 78).

Técnico: Jorge Luis Bernal

Atlético Nacional: Luis Martínez; Rodin Quiñones, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Tomás Maya; Diego Arias, Elkin Blanco, Juan Pablo Ramírez, Juan Pablo Nieto; Sebastián Támara, Arley Rodríguez.

Goles: Juan Pablo Ramírez (Minuto 39), Diego Arias (Minuto50), Arley Rodríguez (Minuto 60).

Cambios: Duván Uribe Por Sebastián Támara (Minuto 74), Hadier Borja Por Juan Pablo Ramírez (Minuto 89), Andrés Córdoba Por Tomás Maya (Minuto 89)

Técnico: Reinaldo Rueda

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo