Hinchas de Nacional «jugaron su partido» en las calles de Medellín y Oriente

Buses, carros y motocicletas se agolparon al frente de la sede deportiva de Nacional mientras que los hinchas cantaban en apoyo al equipo.

caravana_nacional
Cientos de hinchas llegaron a festejar con el equipo en Guarne. Foto: CORTESÍA.

La fiebre de los hinchas de Atlético Nacional pintó de verde las calles de la capital antioqueña y la autopista Medellín – Bogotá, con una multitudinaria caravana que llegó hasta las instalaciones de la sede deportiva de Guarne para dar su apoyo al equipo de sus amores.

Desde las 7:00 de la mañana empezaron a llegar los hinchas al frente del centro comercial Obelisco para preparar la caravana que partió poco después de las 9:00 de la mañana hacia el Oriente antioqueño.

Con cánticos y muchas banderas, cerca de 5 mil hinchas se trasladaron por las principales vías de la ciudad hasta llegar a la sede deportiva de Atlético Nacional, donde el equipo estaba realizando sus entrenamientos matutinos.

“Estamos felices por este encuentro y que mejor manera que dirigirnos hasta Guarne para que sientan que esta hinchada los respalda y clamar por la consecución de la Copa Libertadores”, declaró Esteban Bermúdez.

En bus, en motos y en vehículos particulares fueron a celebrar con el corazón en mano y aspiran a seguir celebrando hasta el fin de semana, cuando el Verde enfrente al Deportivo Cali, posiblemente, con la Copa bajo el brazo.

“Vamos a dar la garganta por el equipo y yo siento que ya somos campeones, yo creo que esta es la mayor felicidad que he tenido porque algunos estábamos muy jóvenes cuando Nacional ganó la Copa Libertadores de 1989”, destacó Sebastián Estrada.

De esta manera, la hinchada tuvo su propio partido en las calles de Medellín y el Oriente antioqueño, dejando el balón y los buenos deseos para un equipo que está ad portas de una nueva Copa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo