Nacional empató y Medellín ganó, equipos paisas siguen sumando puntos en la Liga Águila

Nacional terminó con un punto luego del partido disputado ayer con Tolima, mientras que Medellín alcanzó tres unidades.

nacional-medellin2015
Foto: ARCHIVO.

La cuarta fecha de la Liga Águila estuvo disputada en dos partidos en los cuales los equipos antioqueños, Atlético Nacional e Independiente Medellín, ganaron puntos. Los dos partidos se jugaron el pasado sábado, 16 de julio.

Por un lado, el partido que se disputó entre Atlético Nacional y Deportes Tolima terminó 2-2. Este resultado se dio, puesto que el partido, en especial al finalizar el primer tiempo y en el segundo periodo, los dos equipos atacaron para salir victoriosos.

El jugador Rescaldani fue quien hizo los dos goles por parte de Nacional en su debut. El primero lo hizo en el minuto 53 y el segundo en el minuto 77. El mismo jugador reconoció a los medios, después de terminado el encuentro, que no esperaba realizar las dos marcaciones.

Sin embargo, Tolima realizó los goles en el minuto 36 y en el 56, siendo este último marcado por Cleider Alzate. El equipo de Ibagué trató de hacer un buen desempeño en la cancha durante el primer tiempo, pero Nacional supo responder en el segundo, a pesar de no haber alcanzado el tercero.

El Deportivo Independiente Medellín, por otro lado, que jugó en la tarde del pasado sábado, 16 de julio, en contra del equipo caleño Cortulúa, derrotó 4-3 en el estadio 12 de octubre.

John ‘Goma’ Hernández, del Deportivo Independiente Medellín, fue quien definió a los 11 minutos el primer gol del encuentro, tras una jugada de centro de Christian Marrugo desde la izquierda de la cancha.

Para seguir apoderándose del arco, Medellín siguió luchando hasta que en el minuto 28, por parte de Luis Carlos Arias se puso el marcador 0-2. De igual forma, a los cuatro minutos de la parte complementaria, Arias, de nuevo con pierna zurda, alcanzó el tercer gol del encuentro.

Al iniciar el segundo tiempo, Cortuluá marcó el primer gol, pero Leonardo Castro consiguió el cuarto del conjunto antioqueño al minuto 19, rematando con pierna derecha desde afuera del área.

A los 28 minutos, Jhon Méndez de Cortuluá consiguió el segundo gol del conjunto caleño con un cobro un tiro libre y sobre el final del partido, Eduar Caidedo consiguió el tercero. Sin embargo, Medellín triunfó en esta fecha y sumó cuatro unidades en la tabla de posiciones.

Con estos dos partidos y con los que siguen, ambos equipos paisas esperan seguir adelante en la tabla de posiciones de la Liga Águila.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo