Reinaldo Rueda pondrá a prueba su nómina ante Alianza Petrolera

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda quiere dar la sorpresa en el inicio del torneo con una nómina totalmente alterna.

nacional_alianza
El delantero juvenil Arley Rodríguez comandaría el ataque verdolaga. Foto: CORTESÍA.

La Liga Águila vuelve al ruedo y el equipo Verdolaga quiere debutar dando la sorpresa en Barrancabermeja con una nómina alterna y con muchas modificaciones, además del ingreso de varios nombres que quieren figurar en el Rey de Copas colombiano.

Frente a este nuevo reto, el estratega nacionalista Reinaldo Rueda analizó este primer encuentro del segundo semestre y valoró de forma positiva el conjunto que está bajo la batuta de Jorge Luis Bernal.

“Es un equipo que está en proceso de transición, con  nuevo cuerpo técnico, conocemos al Profesor Bernal y la base que conforma el equipo del torneo anterior. Alianza Petrolera es un rival que en casa se hace difícil y tiene una buena huella de trabajo”, resaltó el timonel del conjunto Verdolaga.

Nacional convocó una nómina muy distinta a la habitual para afrontar este reto: Cristian Bonilla, Luis Enrique Martínez, Carlos Cuesta, Duván Uribe, Felipe Aguilar, Tomás Maya, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Juan Pablo Ramírez, Diego Arias, Andrés Sarmiento, Haider Borja, Andrés Felipe Córdoba, Rodin Quiñones, Arley Rodríguez y Sebastián Támara.

De esta manera, Atlético Nacional quiere empezar con pie derecho la Liga Águila y, de una vez, darle fogueo a los juveniles que fueron ascendidos al primer equipo, con la esperanza decontar con una nueva generación de estrellas en el firmamento paisa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo