Sao Paulo, sin Ganso, viajó en pro de una hazaña ante Nacional

Los dirigidos por Edgardo Bauza podrían contar de nuevo con el atacante gaucho Ricardo Centurión, ausente en el partido de ida por sanción.

Sao Paulo
Si pretende pasar directamente a la final de la Copa Libertadores, el equipo paulista deberá anotar tres goles y no recibir ninguno en su visita al Atanasio Girardot. Foto: ARCHIVO.

El Sao Paulo no podrá contar con una de sus figuras, Paulo Henrique Ganso, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, en el que se enfrenta al Atlético Nacional colombiano, informó hoy el club brasileño.

Ganso no se ha recuperado a tiempo de una distensión en el muslo izquierdo y fue excluido a última hora de la delegación del equipo que viajó la noche del domingo en un vuelo privado y ya ha llegado a Medellín.

El media punta también estuvo ausente del partido de ida de las semifinales, el pasado miércoles, cuando los colombianos se impusieron por 0-2 en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El club brasileño tampoco podrá contar con el defensa Maicon, expulsado en el partido de ida, ni con el peruano Christian Cueva, porque ya ha jugado este año en la Libertadores con el Toluca.

El atacante argentino Ricardo Centurión, que se perdió el partido de ida de semifinales por sanción, volverá a la alineación titular del equipo dirigido por el argentino Edgardo Bauza, bicampeón de la Libertadores con Liga Deportiva Universitaria de Quito y San Lorenzo de Almagro.

Sao Paulo jugará probablemente con el siguiente once: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

También viajaron a Colombia el portero Léo; los defensas Carlinhos, Matheus Reis, Auro y Lyanco; los centrocampistas Artur, Hudson, Wesley y Daniel y los delanteros Alan Kardec y Luiz Araújo.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

David Esteban Álvarez Ortiz
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario