El DIM juega, gana y golea: Venció al Valledupar y avanza en la Copa Águila

Los pupilos de Leonel Álvarez embistieron a los de Valledupar con cuatro goles y aseguraron un cupo en los cuartos de final de la Copa Águila.

hechalar_arias_dim
Hechalar comandó la cabalgata Roja en el Atanasio. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín sacó su casta de favorito y avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila tras una contundente victoria sobre Valledupar con un abultado resultado de cuatro goles por uno.

Los pupilos de Leonel Álvarez tienen hambre de gloria y no se relajaron con el resultado favorable que se trajo en la ida, por ello salieron a la cancha a dominar el esférico de principio a fin.

El primero en reportarse fue Hechalar en el minuto 3 del encuentro tras un tiro de esquina de Mao Molina, quien recibió el balón y la mandó a guardar con la zurda, decretando así el primer tanto de la noche.

Antes de finalizar el primer tiempo, Burbano levantó el segundo grito de gol de la noche al minuto 40 tras un rebote ante la imposibilidad de Hechalar de anotar su segundo gol en el “Coloso de la 74”.

Empezando la segunda parte, Burbano volvió a vulnerar el arco de los verdes al minuto 48 gracias a un juego colectivo que estuvo protagonizado por Molina y Yorleys Mena, todo para dejársela servida al goleador del partido.

Y los hinchas siguieron celebrando tras un gol de “pintura” ejecutado por Elacio Córdoba en el 54, anotación que fue propiciado por el “genio” Mao Molina, quien se la dejó para que el lateral la agarrara sin dejarla caer al piso y fulminar al arquero visitante.

Finalizando el encuentro, Delgado anotó el primer gol del visitante al minuto 81 del encuentro, un tanto que de nada sirvió puesto que el Rojo se llevó la gloria y el avance a la siguiente instancia de la Copa Águila.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo