El DIM quiere seguir por la senda ganadora ante el Deportivo Cali

Ambos equipos vienen de ganar sus duelos respectivos por Liga y Copa Águila.

Marrugo_DIM_Junior
Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín podrá revalidar su buen presente ante el Deportivo Cali en calidad de visitante en el estadio Palmaseca. El Poderoso de la Montaña tiene la posibilidad de escalar a los primeros lugares de la tabla.

El equipo dirigido por Leonel Álvarez viene con aire en la camiseta por el avance a los cuartos de final de la Copa Águila y la victoria ante el Huila por la liga, razón por el cual el camino ha sido fructífero para los Rojos.

Sin embargo, el DIM tendrá las ausencias de Leonardo Castro y Juan David Valencia, por complicación en el tendón de Aquiles y fatiga, respectivamente. No obstante, Didier Moreno y William Parra vuelven a reaparecer en una convocatoria por liga.

Por otra parte, el Cali también viene teniendo una destacada actuación en sus últimos partidos tras vencer a Atlético Nacional y al América de Cali por liga y Copa Águila, respectivamente. Resultados favorables que ayudan a potenciar la moral de los jugadores Azucareros.

La novedad que presenta la nómina del equipo vallecaucano es la incorporación de John Janer Lucumí, defensor central convocado en lugar de Germán Mera. De resto, estarán los mismos jugadores que vencieron al Rey de Copas colombiano.

Jugadores concentrados:

Cali

Arqueros: Camilo Vargas y Johan Wallens.

Defensores: Aquivaldo Mosquera, John Lucumí, Juan S. Quintero, Jeison Angulo, Nilson Castrillón y Luis Manuel Orejuela.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Fabián Sambueza, Mayer Candelo y Nicolás Benedetti.

Delanteros: Ronnie Fernández, José D. Lloreda, Jhon Freddy Pajoy y Juan A. Balanta.

Medellín

Arqueros: David González (22), Aldair Quintana (12).

Defensores: Marlon Piedrahita (18), Juan Camilo Saíz (15), Hernán Pertuz (2), Andrés Mosquera (4), Luis Tipton (3), Jorge Arias (26).

Mediocampistas: Juan David Cabezas (13), John Hernández (8), William Parra (28), Didier Moreno (6), Luis Carlos Arias (7), Fabio Burbano (11), Hernán Hechalar (21), Mauricio Molina (20), Christian Marrugo (17).

Delantero: Juan Fernando Caicedo (9).

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo