Medellín empató en su visita contra Santa Fe y ya piensa en Sportivo Luqueño

El Poderoso de la Montaña sigue en la parte alta de la tabla en la tercera casilla con 17 puntos.

Marrugo_DIM_Junior
Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín sacó un valioso empate en su visita ante Independiente Santa Fe en el estadio de Techo de Bogotá, por intermedio de Marrugo desde el tiro penal y Falcón para los locales.

Desde el pitazo inicial, el conjunto cardenal dominó el esférico y los espacios generados en el mediocampo, logrando así la explosión de Salazar y de Pico, quienes surtían los balones a Falcón en el área Poderosa.

Sin embargo, el Medellín también le jugó de tú a tú en Techo aprovechando el desborde con Piedrahita y Valencia, quienes apoyaban la ofensiva a Hechalar y a Luis Carlos Arias, quienes no tuvieron la puntería fina.

El primer gol se generó por una acción de Hechalar, quien fue derribado en el área chica por Balanta y éste finalmente vio la doble amarilla para salir expulsado del encuentro. Ante esta acción Marrugo disparó desde los doce pasos y llevó la victoria momentánea en el minuto 50.

Pero los de Santa Fe no se rindieron y con una incursión al minuto 63 tras una jugada colectiva, el venezolano derribó la muralla de González para decretar el empate del encuentro.

Con este resultado, el Poderoso se adueña de la tercera casilla con 17 puntos y su próximo compromiso será contra Sportivo Luqueño en el Atanasio Girardot por la Copa Sudamericana, mientras que los Cardenales sostienen la sexta posición con 13 puntos.

Los Capitalinos viajarán esta noche a Argentina para disputar el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana contra River Plate.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo