Nacional espera sacudirse de la mala racha ante Once Caldas

Para este duelo de Libertadores, Reinaldo llamó a varios jugadores de la plantilla «continental» como Armani, Henriquez, Macnelly, entre otros.

Foto: ARCHIVO
El ídolo argentino hará su reaparición ante Once Caldas. Foto: ARCHIVO.

El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda llega malherido a este encuentro por la dolorosa derrota que recibió de local por parte del Real Cartagena, correspondiente al partido de ida de la Copa Águila.

Sin embargo, el timonel Verdolaga llamó a varios de sus jugadores de la nómina “Continental” para enfrentar al Blanco Blanco como es el caso de Franco Armani, Henriquez, Díaz, Bocanegra, Macnelly y Andrés Ibargüen.

Por otro lado, el Once Caldas espera conseguir una valiosa victoria que los catapulte a los primeros lugares de la tabla general y afianzar el trabajo que viene realizando el técnico Javier Torrente en el equipo manizaleño.

La única novedad que tiene es la reincorporación del defensor José Luis Moreno, quien tenían una lesión en la rodilla y tuvo un procedimiento médico.

De esta manera, los únicos equipos colombianos que han ganado Copa Libertadores se verán las caras en el “Coloso de la 74”, uno para reafirmar el sendero de la victoria, y el otro para sacudirse la mala racha.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, John Édison Mosquera; Ezequiel Rescaldani.

DT: Reinaldo Rueda.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera (Alejandro Zuluaga), José Julián de la Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo; David Gómez, Daniel Rojano, Elkin Soto; Daniel Hernández, Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

D.T.: Javier Torrente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo