Nacional sacó su casta de gigante al vencer 0-2 a Real Cartagena en Copa Águila

El cuadro antioqueño no da por perdido ningún partido y extiende su participación en Copa hasta los cuartos de final.

reinaldo_redin
Rueda y Redín tiene al equipo a tope en las tres competencias. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional está intratable, el cuadro antioqueño logró la remontada en Cartagena y selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila tras vencer por 0-2 al Real Cartagena con tantos de Orlando Berrio y Miguel Ángel Borja.

Los pupilos de Reinaldo Rueda no se cansan de figurar en las canchas, sólo un día después de clasificar a la Copa Sudamericana, volvieron a sacar su casta de gigante del continente y vencieron a los heroicos en un partido adverso para los antioqueños.

El primero en abrir la cuenta fue Berrio, quien nuevamente vuelve a ser figura tras anotar en el minuto 40 con un balón que estaba dividido en el área rival.

Miguel Borja también se unió a la celebración y anotó el segundo tanto de la noche en el 82 de la segunda parte, tras haber recibido la solidaridad de Berrio en el área chica.

Con este resultado, el equipo avanzó a la siguiente ronda y enfrentará a Patriotas por un cupo a la semifinal de la Copa Águila, trofeo que acredita al campeón con un puesto en la Copa Sudamericana del 2017.

Síntesis del encuentro

Estadio: Jaime Morón.

Árbitro: Luis Fernando Trujillo.

Real Cartagena: William Buenaños; Cristhian Subero, Humberto Mendoza (Capitán), Orlando Osorio, Diego Copete;  Julián Mendoza, Xavier Gonzáles, Fernando Cárdenas, Yanier Acevedo; Juan Salcedo, Martín Arzuaga.}

Goles: Ninguno.

Expulsados: Ninguno.

Cambios: Carlos Echeverry Por Xavier González (Minuto 65), Wilmer Parra Por Juan Salcedo (Minuto 71), Bayron Garcés Por Yainer Acevedo (Minuto 82).

Técnico: Willy Rodríguez.

Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Edwin Velasco, Roderick Miller, Francisco Nájera, Daniel Bocanegra; Matheus Uribe, Diego Arias, Juan Pablo Nieto; Orlando Berrío, Arley Rodríguez, Miguel Ángel Borja.

Goles: Orlando Berrío (Minuto 40), Miguel Ángel Borja (Minuto 56).

Expulsados: Ninguno.

Cambios: Ezequiel Rescaldani Por Miguel Ángel Borja (Minuto 69), Rodin Quiñones Por Orlando Berrío (Minuto 75), Elkin Blanco Por Juan Pablo Nieto (Minuto 82).

Técnico: Reinaldo Rueda

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo