Nacional venció a un «aguerrido» Once Caldas por 1 – 0 en el Atanasio Girardot

Macnelly, Rescaldani y Mosquera dejaron una buena impresión en el encuentro contra Once Caldas.

gole_berrío_equidad_1
Berrío fue el autor del tanto en la victoria. Foto: ARCHIVO.

Con la mayoría de su nómina libertadora, Atlético Nacional venció a Once Caldas por la mínima diferencia en la noche de este domingo en el estadio Atanasio Girardot. Rescaldani, Macnelly  Mosquera fueron un taladro para la defensa manizaleña.

Desde el pitazo inicial del encuentro, Los Verdolagas se adueñaron del esférico y empezaron a generar juego desde las bandas con Bocanegra y Faríd Díaz, laterales que fueron determinantes para generar juego.

El gol de la victoria fue orquestado por Torres, quien lanza el balón para que Rescaldani se la baje a Barrío y pueda vulnerar el arco custodiado por Cuadrado, quien no pudo hacer nada para evitar el único gol del encuentro.

Ya en el segundo tiempo, ambos equipos trataron de derribar las murallas defensivas pero no tuvieron chances, además, el mediocampo estuvo plagado de gladiadores que con mucha fricción derrumbaban las aspiraciones.

Con la victoria en la mano, el campeón del continente subió al quinto puesto de la tabla general con 11 puntos, mientras que Once Caldas quedó en la novena casilla con 9 puntos.

Nacional viajará a Tunja para medirse ante el Boyacá Chicó el 14 de agosto en la fecha ocho de la Liga Águila.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo