Rigoberto Urán llegaría hoy a Río de Janeiro, tras inconveniente por llevar tres bicicletas

El deportista antioqueño, Rigoberto Urán, permaneció en un aeropuerto por varias horas, con inconvenientes para viajar.

Rigoberto-Urán-TW
Imagen tomada de @UranRigoberto.

Este domingo, 31 de julio, el ciclista antioqueño, Rigoberto Urán, se preparaba para su viaje a Brasil, a concentrarse con la delegación colombiana de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos Río 2016. Sin embargo, las cosas no salieron según lo planeado, pues el deportista manifestó que la aerolínea Tap Portugal no lo quiso llevar por su equipaje.

“Mijos con ganas de ✈️ ya para los Olímpicos, pero no me quisieron llevar mis amiguitos de @taportugal xq llevaba 3 bicis”, expresó el deportista por medio de sus redes sociales.

La Federación Colombiana de Ciclismo fue la encargada de conseguir los tiquetes en primera clase con dicha aerolínea, ya que Rigoberto Urán se encuentra en Europa y que ésta trasladó diferentes deportistas Olímpicos hasta la sede de los Juegos.

Sin embargo, se conoció de manera extraoficial que, el colombiano habría cambiado de aerolínea y estaría viajando hoy desde España con KLM Dutch Airlines. El ciclista no se ha pronunciado hasta el momento sobre la solución a su inconveniente.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo