Águilas Doradas – Medellín, el duelo «de altura» por la clasificación

El conjunto de Águilas Doradas de Rionegro no vence al Poderoso desde el 6 de octubre de 2013.

hechalar_arias_dim
Luis Carlos Arias vuelve a ser convocado. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín “sacará una escopeta” para derribar a las Águilas Doradas de Rionegro de su nido en el estadio Alberto Grisales del municipio del Oriente antioqueño.

El conjunto dirigido por Leonel Álvarez viene diezmado por las sensibles bajas que ha sufrido conforme van transcurriendo los compromisos locales e internacionales. Sin embargo, su coliderato es un aliciente para seguir avanzando en la liga Águila.

Además, el Poderoso podrá volver a contar con las piernas de Luis Carlos Arias, quien ya superó su lesión, mientras que Caicedo estará ausente y se ratifica el llamado de Eduard Atuesta y Mauricio Cortés, ambos de gran partido ante Santa Cruz por Copa Sudamericana.

Por su parte, las Águilas Doradas esperan seguir siendo de oro en el estadio de Rionegro, ante la alzada de vuelo que ha tomado el equipo en las últimas fechas, hasta tal punto de estar tocando la puerta de los ocho primeros.

“Es un rival fuerte y por algo va de segundo pero tenemos capacidad y talento para que nosotros podamos buscar los tres puntos de local”, declaró Néstor Otero, el Matemático” que dirige al equipo paisa.

De esta manera, los dos equipos paisas esperan ratificar sus buenos presentes y solo uno saldrá airoso de este duelo que promete emociones para mover posiciones en la tabla general de la Liga Águila.

Posibles alineaciones:

Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Juan Camilo Saíz, Hernán Pertuz, Sebastián Macías; John Hernández, Juan David Cabezas; Hernán Hechalar, Mauricio Molina, Luis Carlos Arias; Mauricio Cortés.

D.T.: Leonel Álvarez.

Águilas Doradas: Pablo Torresgasti; Fabián Viáfara, Felipe Baloy, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Felipe Chará, Kevin Londoño, Juan José Mezú, César Amaya, Luis Mosquera; Luis Páez.

D.T.: Néstor Otero.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo