¿Armani en la Selección Colombia? Esto dijo el arquero del Nacional

Franco Armani, arquero del Atlético Nacional, tiene contrato con el equipo paisa por tres años.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

El argentino Franco Armani, arquero del Nacional, confesó que a sus 30 años de edad ha estado esperando la oportunidad en la que la selección de su país lo convoque a jugar, una esperanza que no pierde, pero ante la que ya plantea alternativas con miras a poder jugar un Mundial, como la de estar en el arco del seleccionado colombiano.

“Deseo poder jugar con la selección de mi país, pero si no se da la posibilidad por diversas circunstancias, estoy analizando la opción de nacionalizarme acá en Colombia; todo en su justo y debido momento”, aseguró el portero verdolaga a La Última Jugada, programa de radio de Argentina.

Armani estaría analizando la opción de nacionalizarse en Colombia, después aproximadamente seis años tapando el arco del Verde Antioqueño, para así poder llegar a un Mundial. “Mi deseo es poder estar en algún Mundial, así que tomaré la mejor decisión cuando llegue el momento”, expresó.

El deportista argentino es uno de los más preciados en el equipo Verdolaga, pues ha ayudado a que éste consiga nueve títulos locales, así como la reciente Copa Libertadores, en donde, una vez más, tuvo una participación destacada.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo