#GaciasNairo, la caravana con la que los colombianos felicitarán al ciclista

El ciclista, Nairo Quintana, ya está en Colombia compartiendo tiempo con su familia.

nairo_vuelta_españa
Foto: Cortesía.

Desde hace unos días el ciclista Nairo Quintana llegó al país de forma sorpresiva para compartir unos días de vacaciones con su familia, después de haberse quedado con el título de campeón general en la Vuelta España 2016, hace 11 días.

Pues bien, este domingo, 18 de septiembre, el ciclista saldrá a las calles de Bogotá para compartir con los colombianos, en una caravana de 20  kilómetros que se organizará en su honor y que partirá desde la calle 72 con carrera 11 y llegará al Parque Bolívar.  

El resto del país podrá observar el homenaje que los bogotanos le dará al ciclista, por medio de las pantallas de TV nacional. Por ejemplo, RCN tendrá una transmisión especial que iniciará desde las 9:30 a.m.

Por su parte, en el departamento natal del ciclista Nairo Quintana también tendrán un acto en su honor, se trata de un ciclopaseo que partirá desde el Puente de Boyacá hasta la Plaza Bolívar, donde recibirá la máxima condecoración de la Gobernación.

Ahora sí, Nairo Quintana está listo para celebrar con el país, pues cabe recordar que hace tres días el ciclista subió una imagen con su esposa e hija a Instagram en la que escribió lo siguiente: “Viaje sorpresa para ver mi familia, motor de mi vida. Pido un espacio con ellos. Y pronto celebraremos”.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo