Nacional buscará doblegar a Patriotas por los cuartos de final de la Copa Águila

18 jugadores convocó Reinaldo Rueda para el compromiso de Copa Águila, a disputarse en la ciudad de Medellín.

nacional_sudamericana_arias_municipal
Foto: ARCHIVO.

Felipe Aguilar es la gran novedad de la convocatoria de Reinaldo Rueda para el partido de ida de la Copa Águila contra Patriotas de Boyacá, que se disputará este jueves 1 de septiembre desde las 7:10 de la noche, en el estadio Atanasio Girardot.

El Verde paisa, además, le dio descanso a Franco Armani, máxima figura de la anterior edición del Clásico paisa que Nacional ganó 1-0, y a Orlando Berrío, quien sufrió una lesión que le impidió ir a la Selección Colombia.

Precisamente, Macnelly Torres y Farid Díaz tampoco estarán entre los concentrados verdolagas por su partido de este jueves ante la Selección de Venezuela, por una nueva fecha de Eliminatorias.

No obstante, contará con la presencia del zaguero Felipe Aguilar, quien ya se recuperó de la lesión que sufrió en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 con la Selección Colombia Sub-23.

El partido, que televisará Win Sports, será dirigido arbitralmente por Jorge Guzmán, y definirá quien se enfrentará en semifinales de la Copa Águila al vencedor de la serie entre Santa Fe y La Equidad, en la cual los Cardenales llevan ventaja.

Posible titular Nacional: Bonilla; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Velasco; Arias, Uribe; Mosquera, Nieto, Dájome; Borja.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo