Stefan Medina fue foco de críticas y memes por su actuación ante Brasil

El lateral derecho de la Selección se mostró dubitativo y las dos anotaciones brasileñas llegaron por su banda.

brasil_colombia
Stefan Medina, otrora jugador de Atlético Nacional, no se mostró seguro al entregar el balón y ‘padeció’ a Neymar durante la noche de Manaos. Foto: ARCHIVO.

Por su actuación en el partido contra Brasil con la Selección Colombia, el lateral derecho que juega en el Pachuca mexicano, Stefan Medina, fue foco de críticas, memes y burlas en redes sociales, similar a lo que le sucedió en el partido contra Chile en las pasadas Eliminatoria.

El futbolista de 24 años, que había tenido una aceptable presentación ante Venezuela en Barranquilla, no jugó del todo bien y sufrió permanentemente los ataques de Neymar, Marcelo, Willian y compañía por su banda, que desencadenaron en el segundo y definitivo tanto de Brasil.

Tales deficiencias las reconoció en rueda de prensa el seleccionador de Colombia, José Néstor Pékerman. «Sabíamos que Brasil tiene mucho potencial por la zona izquierda de ellos, siempre nos incomodó, tuvimos que en el partido hacer un cambio de posiciones para que los delanteros dieran el respaldo y no nos tomaran en inferioridad numérica», indicó el argentino.

Asimismo, indicó que aunque «Stefan Medina sufrió en el primer tiempo, en el segundo se corrigió», pese a que la segunda anotación carioca llegó por su banda. «Hay que destacar que en el mismo partido pudo recuperar y lo que hizo en el periodo inicial lo podía mejorar, por supuesto que cuando hay un error y eso cuesta, se lamenta mucho más, pero pienso que lo que hizo el segundo tiempo valida que podía estar desde el inicio», dijo Pékerman.

Esas declaraciones no libraron a Medina de las críticas, que no se hicieron esperar a través de redes sociales. Acá compartimos algunas.

https://twitter.com/Sr_Niight/status/773560632004190208

https://twitter.com/MrClarckent/status/773527077320593408

https://twitter.com/DesmadreFPC/status/773495416306401280

https://twitter.com/LGV_2006/status/773464127159279616

https://twitter.com/juancebaz/status/773386052815970305

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo