Con el hashtag #EraGolDeSuescun Leones lamentan gol anulado ante Pereira

Amantes del deporte Rey y expertos debaten si el gol de Leones fue invalidado injustamente por el árbitro.

leones_pereira
El club inició su cuadrangular para el ascenso. Foto: CORTESÍA.

El partido entre el Deportivo Pereira y Leones de Itagüí han dejado una gran polémica en torno al gol invalidado que decretó el árbitro Carlos Ortega, quien decretó como anulado un sorprendente gol de Juan Suescun para el conjunto antioqueño.

A raíz del empate de este lunes en el torneo Águila y el sinsabor dejado por este resultado, el club Leones lanzó un hashtag llamado #EraGolDeSuescun que recordó a la eliminación de la Selección Colombia a manos de Brasil en el mundial celebrado en 2014.

El asunto ha generado opiniones divididas por parte de los internautas y expertos en la reglamentación del deporte Rey a través de redes sociales.

De esta manera, el equipo antioqueño sigue expresando su malestar a través de Twitter, mientras que preparan su próximo duelo ante Tigres, mientras que el Deportivo Pereira apunta hacia el Bogotá Fútbol Club.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo