James Rodríguez fue amenazado de muerte en redes sociales

La amenazas a James Rodríguez provienen de un grupo que se hace llamar Legión Holk, que podría ser un grupo de hackers mexicanos.

real_madrid_james
Foto: CORTESÍA.

En la tarde de este sábado, 8 de octubre, el hashtag #JamesOgulloNacional se hizo la tendencia número uno de Twitter en Colombia. Esto, en contrapeso al #JamesVergüenzaNacional que promovía mensaje ofensivos en contra del jugador colombiano.

Horas después, la madre del deportista utilizó su cuenta de Twitter para denunciar amenazas de muerte en contra del jugador. “¿Qué es esto? La gente está loca. Me escriben un directo, que es mejor verlo muerto”, escribió la Pilar Rubio, dejando en evidencia la cuenta ‏@FrekeMan.

La cuenta, que aparentemente fue creada para hacer dichas amenazas, tiene mensajes como: “@jamesdrodriguez Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas #LegiónHolk te vigila”, acompañado de una foto en donde se evidencias armas de fuego con municiones y un cartel con el nombre de James en letra roja.

En un principio, los twitteros culparon a Carlos Antonio Vélez de promover el #JamesVergüenzaNacional, pero al poco tiempo éste reaccionó defendiéndose de las acusaciones. La hipótesis que se tiene hasta el momento, es que el mensaje fue difundido por un grupo de hackers mexicanos.

“Me acabo de dar cuenta que, al parecer, mi cuenta la está utilizando alguien de manera indebida. En ningún momento hago hashtag, en ningún momento promuevo cosas que tengan que ver con nuestros jugadores y menos, particularmente, de un hombre con la categoría de James Rodríguez”, expresó Carlos Antonio Vélez por medio de un video.

El caso, que tiene indignado a los colombianos, ya está en manos de las Autoridades, quienes investigan la veracidad de dichas publicaciones.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo