No paran los problemas para Hanyer Mosquera, Rionegro Águilas le suspendió el contrato

Sin embargo, el equipo manifestó que le prestará ayuda sicológica a Mosquera y a su familia.

Hanyer_Mosquera_Rionegro
Recientemente el jugador había pedido perdón a través de un video. Foto: CORTESÍA.

El futbolista Hanyer Mosquera, quien se encuentra en la cárcel por agredir físicamente a su esposa, fue suspendido por parte de su equipo Rionegro Águilas, conjunto que anunció que prestará ayuda sicológica al implicado y a su familia.

Mediante un comunicado revelado este jueves, 20 de octubre, se revela que al jugador implicado en el caso de violencia intrafamiliar le suspendieron el contrato que tenía con el conjunto del Oriente antioqueño.

No obstante, el equipo de fútbol de la primera división de Colombia aseguró que le prestará acompañamiento interinstitucional para apoyar tanto al jugador como a su esposa e hijas.

“Ofrecer apoyo incondicional con todo el equipo interdisciplinario de la institución a la esposa, madre e hijas del jugador durante y posterior a que la situación jurídica sea resuelta”, señaló Paola Salazar, presidenta de Rionegro Águilas, en el comunicado.

La suspensión se da después que el jugador ofreció palabras de perdón a su familia y al equipo deportivo desde la cárcel en la que se encuentra recluido, mediante un video difundido a través de las redes sociales del conjunto dorado.

De esta manera, aún no se acaba la novela con Mosquera y el tiempo dirá cuando se solucione desde la parte jurídica su problema. No obstante, aún es incierto el panorama y el futuro con el equipo del Oriente antioqueño.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo