Nacional tendrá a la «pesada» para abrir «temporada de caza de león cardenal»

De los últimos 39 encuentros disputados entre Nacional y Santa Fe, Nacional lleva una leve ventaja con 14 triunfos.

reinaldo_rueda
Reinaldo quiere seguir vivo en la Copa Águila. Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional  y Reinaldo Rueda ya tienen listo el pelotón para enfrentar la primera prueba de fuego en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila, encuentro que sostendrá contra el Santa Fe.

El Verde paisa no quiere bajar los brazos en ninguno de sus tres frentes y puso a disposición a toda la “pesada” para obtener un resultado favorable ante el conjunto cardenal este miércoles, a las 7:00 de la noche en el gramado del estadio Atanasio Girardot.

Para este encuentro, Reinaldo Rueda tendrá entre los elegidos a jugadores “top” como Franco Armani, Alexis Henriquez, Diego Arias y Miguel Ángel Borja.

De los últimos 39 encuentros entre Cardenales y Verdolagas, Nacional lleva una leve ventaja con 14 triunfos, 12 empates y 13 derrotas a manos de Santa Fe.

Asimismo, la última victoria de los Verdolagas se orquestó el 10 de mayo de 2015, en juego correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila con goles de Copete al minuto 54 y Montoya al minuto 86.

Estos son los jugadores convocados por Reinaldo: Franco Armani, Cristian Bonilla; Gilberto García, Edwin Velasco, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Roderick Miller; Diego Arias, Elkin Blanco, Jhon Mosquera, Juan Pablo Nieto, Matheus Uribe; Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez, Miguel Ángel Borja, Cristian Dájome y Andrés Ibargüen.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo