Reinaldo Rueda, en el puesto 13 de los mejores técnicos del mundo

Reinaldo Rueda dejó abajo a renombrados entrenadores como Mourinho, Wenger, Van Gaal, Raineri y Pellegrini, entre otros, según Football Coach World Ranking.

presentacion-rueda4
Rueda sigue dejando alegrías al club. Foto: ARCHIVO.

El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda sigue en alza al igual que su equipo y sube al puesto 13 de los mejores estrategas del deporte Rey en el mundo, según el Football Coach World Ranking, escalafón por encima de Louis Van Gaal, Jürgen Klopp y Laurent Blanc, entre otros.

El estratega de Atlético Nacional amanece este lunes, 3 de octubre, en el puesto 13 del ranking que está comandado por Luis Enrique del Barcelona, Diego Simeone del Atlético de Madrid, Pep Guardiola del Manchester City y Zinedine Zidane del Real Madrid.

Rueda, quien nació el 16 de abril de 1957 e inició los primeros pinitos como técnico del Cortuluá en 1994, sube cuatro puestos en el escalafón con 9.400 puntos, dejando atrás a varios estrategas renombrados a nivel mundial.

Debajo de Reinaldo se encuentran Sarri del Napoli italiano, Klopp del Liverpool, Raúl Vitoria del Benfica, Arsene Wenger del Arsenal, el extécnico del Manchester City Manuel Pellegrini, Marcelo Gallardo de River Plate y Guillermo Barros Schelotto de Boca Juniors, entre otras eminencias del fútbol mundial.

De esta manera, Reinaldo Rueda sigue haciendo historia en Atlético Nacional y juntos van dejando una estela de alegrías que muy pocas veces se ha visto en el fútbol colombiano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo