Video: “Reconozco que necesito ayuda”: Hanyer Mosquera pide perdón entre lágrimas

El futbolista Hanyer Mosquera pidió perdón desde la cárcel después del hecho de agresión en el que se vio involucrado.

El pasado fin de semana se dio a conocer un video en el que el futbolista Hanyer Mosquera golpea y somente a su compañera sentimental en un ascensor hasta dejarla tendida en el piso. Por tal motivo, el jugador se encuentra privado de su libertad y desde entonces no se había manifestado sobre el hecho.

En la tarde este miércoles, 19 de octubre, el equipo Rionegro Águilas, para el cual ha jugado Mosquera, publicó un video del futbolista desde la cárcel en su cuenta oficial de Twitter, en donde se muestra arrepentido y pide perdón entre lágrimas.

“Estoy dándole la cara al país por estos hechos reprochables que he cometido quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Herazo porque me equivoqué en un momento en el que no estaba en mis cabales, estaba en estado de alicoramiento (…) Reconozco que necesito ayuda, que realmente le fallé a todas las personas que han creído en mí y quiero pedirle perdón a todos por esto que he cometido y quiero que nunca más vuelva a suceder con una persona”, expresó Mosquera.

Por su parte, la esposa de Hanyer Mosquera, quien había dado a luz hace pocos días, confesó que no es la primera vez que le suceden este tipo de actos con su pareja y que lo que se ve en el video no es todo lo que él le hizo ese día.

“Definitivamente son cosas que deben parar, no solo para mí sino para todas las mujeres. ¿Qué quiero yo? Que se castigue al atacante, a él, por sus reiterados actos de violencia porque estando yo con cuatro semanas de embarazo hizo lo mismo, cuando tenía ocho meses un día no me permitió llegar a la casa y me tocó buscar donde quedarme en Rionegro, una ciudad que no conozco muy bien”, expresó la víctima en una entrevista con Noticias Caracol.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo