«Neco» Martínez, la novedad en la nómina de Nacional contra Millonarios

El guardameta ha contado con poca participación en la era de Reinaldo Rueda al frente de Nacional.

alcatraz_nacional_millonarios
Alcatraz volverá a enfrentar a Millonarios. Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional vive uno de los momentos más dulces en su historia después de avanzar a la final de la Copa Sudamericana, pero Reinaldo Rueda no descansa y convocó a su nómina alterna para enfrentar al conjunto embajador en Bogotá.

La novedad más notoria en el conjunto Verdolaga es Luis “Neco” Martínez, guardameta que ha estado desaparecido de las listas por el estratega vallecaucano, podría estar de titular en el partido.

De igual manera, vuelven a escena los juveniles Andrés Sarmiento, Cristian Moya, Dayron Mosquera y Albin Domínguez, quienes han sido llevados de la mano en el onceno principal en la Liga Águila.

De igual manera, en la convocatoria se encuentran los jugadores de experiencia como Alcatraz García y Alejandro Bernal, jugadores que se ponen a punto después de sufrir sendas lesiones físicas durante el semestre.

De esta manera, la segunda plana del Verde espera estar a la altura de la nómina continental para seguir soñando con la Liga Águila, un trofeo que aún está pendiente para Reinaldo en este 2016.

Nómina viajera:

Cristian Vargas, Luis Martínez, Gilberto García, Edwin Velasco, Tomás Maya, Cristian Moya, Roderick Miller, Carlos Cuesta, Alejandro Bernal, Dayron Mosquera, Alvin Domínguez, Elkin Blanco, Juan Pablo Ramírez, Cristian Dájome, Rodin Quiñones, Arley Rodríguez, Andrés Sarmiento, Sebastián Támara.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo