Dimayor desmintió a Reinaldo Rueda en supuesta petición de aplazar finales

Por medio de un comunicado a la opinión pública, la Dimayor le contestó al director Técnico del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.

reinaldo_rueda
Foto: ARCHIVO.

En una rueda de prensa realizada desde Japón y después del resultado que dejó a Atlético Nacional eliminado de la Liga Águila II, Reinaldo Rueda calificó como una “vergüenza” la negativa de la Dimayor de aplazar las fechas finales conociendo el compromiso del club Verdolaga en el Mundial de Clubes.

Sin embargo, en la mañana de este 13 de diciembre, los directivos de la División Mayor del Fútbol Colombiano emitieron un comunicado a la opinión pública en donde desmienten que desde Nacional se haya hecho petición para el cambio de fechas.

Según lo explicado en el comunicado, el 9 de septiembre las directivas de Nacional enviaron una carta con la intención de conocer detalles del calendario, a lo que ellos habrían contestado con la petición de la “presentación de una propuesta más específica y concreta de aplazamiento de fechas, la cual no se recibió”, manifestaron.

Y es que entre los hinchas de Nacional se ha desatado una polémica, pues los juveniles del equipo paisa perdieron por goleada en el Atanasio Girardot frente a la titular de Santa Fe, lo que muchos han calificado como “desigual”.

Los voceros de la Dimayor aclararon que “la única solicitud concreta enviada por el club, se relacionó con las fechas finales de la Copa Águila 2016, la cual fue tramitada favorablemente y de común acuerdo con Atlético Nacional”.

Por el momento, el Club Verdolaga continúa concentrado en Japón para su debut en el Mundial de Clubes que será este miércoles.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo