Esto es lo que pasará con el dinero de boletería de la final de la Sudamericana

El presidente Juan Carlos de la Cuesta aseguró que el dinero de las boletas está congelado en una cuenta, la cual no se tocará por parte de la institución hasta que se defina la situación. 

juan_carlos_cuesta_nacional
El presidente aseguró que el dinero no se tocará. Foto: EL PALPITAR.

Atlético Nacional ofreció dos opciones a los hinchas que compraron sus boletas para la final de la Copa Sudamericana, dejando en manos de sus seguidores la decisión final del destino del dinero recolectado.

Posterior a la tragedia aérea del Chapecoense, las directivas de Atlético Nacional se reunieron con representantes de Conmebol y definieron el futuro del dinero recaudado de las boletas para la final de la Copa Sudamericana.

Ante esta inquietud, el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, aseguró que hay dos formas de resolver el asunto y es que los hinchas soliciten el reintegro, y la otra es que el dinero sea donado al Chapecoense.

“La verdad el dinero no nos pertenece a nosotros, vamos a hacer esa actividad y a socializarlo con todos los hinchas y el que quiera que le reintegremos el dinero se va a realizar sin ningún contratiempo”, destacó el presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta.

Asimismo, destacó que el dinero se encuentra congelado y que no se va a tocar hasta que los hinchas tomen su decisión. No obstante, si el hincha no reclama el dinero, éste será donado.

Por último, de la Cuesta reveló que Nacional también está preparando una donación para la reconstrucción del club Chapecoense.

Lea también: “De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016”: Nacional

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo