Hinchas despidieron a la «artillería» de Nacional que viaja a Bogotá y luego a Japón

Reinaldo Rueda alineó su nómina de lujo en Nacional para enfrentar a Santa Fe en la Liga Águila.

nacional_hincha_aeropuerto
Los hinchas se tomaron el aeropuerto José María Córdova. Foto: CORTESÍA.

La mancha Verde se tomó las calles de Medellín y el municipio de Rionegro para despedir a sus “héroes” que partieron hacia Bogotá para enfrentar al cuadro Cardenal, y de ahí hacia el país del Sol Naciente para disputar el Mundial de Clubes.

Para este duelo vital, el director técnico, Reinaldo Rueda, convocó a la plena de su “artillería”, contando los jugadores continentales como los juveniles que han tenido que batallar en los campeonatos sub 19 y en los partidos de la Liga Águila II.

Sin embargo, en la convocatoria se destacan las ausencias de Orlando Berrío, Macnelly Torres y Andrés Ibargüen, quienes han sido determinantes en el cuadro Verde a lo largo de este segundo semestre.

“Son dos finales importantísimas las que tenemos por delante, las vamos a encarar como tal, con mucha responsabilidad”, declaró el delantero Ezequiel Rescaldani, quien viajará también a Japón.

Con la apoteósica despedida, Nacional deja las tierras antioqueñas y muy posiblemente vuelva a pisar Medellín con el Mundial de Clubes bajo el brazo, trofeo que sólo le falta al equipo para dominar el mundo futbolero.

Los jugadores convocados ante Santa Fe son:

Franco Armani, Cristian Vargas, Cristian Bonilla, Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Gilberto García, Tomás Maya, Francisco Nájera, Roderick Miller, Edwin Velasco, Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Hayder Borja, Albín Domínguez, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Juan Pablo Ramírez, Matheus Uribe, Miguel Borja, Cristian Dájome, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Ezequiel Rescaldani, Arley Rodríguez, Andrés Sarmiento y Sebastián Támara.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo