Nacional, a ganar ante Millonarios como honor al Chapecoense

Esta noche, Atlético Nacional enfrentará su primer compromiso futbolístico, luego de la tragedia ocurrida al Chapecoense.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Después de la tragedia ocurrida al Chapecoense, Atlético Nacional lo siente como un equipo hermano, es por eso que, así como lo reconoció Juan Carlos de la Cuesta, presidente del Verdolaga, “el mejor honor que se les puede hacer es seguir defendiendo los colores verde y blanco”. Además, el Verde jugará con uniforme negro, en sentido de luto.

En la noche de este sábado, 3 de diciembre, el Atanasio Girardot recibirá el partido vuelta por un cupo a la semifinal de la Liga Águila 2, que en el global se encuentra 2 – 1, a favor de Millonarios, pues el equipo capitalino ganó frente a la suplente de Nacional en El Campín, el pasado domingo.

“Qué bueno seguir recordando a los colegas de Chapecoense y hacerlo con un triunfo. Eso es lo que intentaremos hacer ante un rival importante como Millonarios”, expresó el jugador Orlando Berrío, de Atlético Nacional, a medios de comunicación.

“Jugar significa muchas cosas para este grupo, lo hablamos con los muchachos y decidimos enfrentar el partido con el grupo principal. Será un partido difícil, pero intentaremos cambiar el 2-1 del juego de ida”, comentó el técnico de Nacional, Reinaldo Rueda.

Cabe recordar que el equipo principal de Nacional viajará la semana entrante a Japón para cumplir con los compromisos del Mundial de Clubes, por lo que, de avanzar a la siguiente ronda de este torneo local, los encuentros los disputaría el equipo suplente, bajo la dirección de Nixon Perea.

Concentrados-Nacional
Este es el listado de concentrados para el encuentro. Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo