Nacional y Medellín se batirán ante grandes argentinos y ecuatorianos en la Libertadores

Mientras que Nacional enfrentará a Estudiantes y a Barcelona, el Poderoso se medirá ante River Plate y Emelec.

copa_libertadores
La Copa Libertadores tiene una nueva imagen. Foto: CORTESÍA.

Ya se conocen los oponentes de Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín para la edición de la Copa Libertadores de 2017, además de los rivales de Junior, Millonarios y Santa Fe.

Como líder del grupo 1, el vigente Campeón de América se medirá ante Estudiantes de la Plata de Argentina, al Barcelona de Ecuador y al ganador 2, quienes podrían ser Botafogo, Colo Colo, Olimpia y la llave 2, conformada por el Deportivo Municipal de Perú e Independiente del Valle de Ecuador.

Entretanto, el Deportivo Independiente Medellín fue ubicado en el grupo tres junto a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Melgar.

Por su parte, el Independiente Santa Fe enfrentará a Santos de Brasil y el campeón peruano, el Sporting Cristal y el ganador 3, serie conformada entre Atlético Cerro, Unión Española, The Strongest y la llave entre Universitario y Wanderes.

Adicionalmente, ya se conocen los rivales de Millonarios y Junior de Barranquilla en la fase dos de la edición continental, los embajadores se enfrentarán a Paranaense de Brasil y el conjunto Tiburón se medirá ante Carabobo.

De esta manera, la Copa Libertadores calienta motores con una participación histórica de los clubes colombianos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo