Video: Así resumen Nacional el mejor año de su historia

Con un emotivo video, el Atlético Nacional describe cómo fue su año profesional en este 2016.

Sin duda este 2016 fue un año de grandes éxitos para Atlético Nacional, que se ganó el título de Bicampeón de América con la Copa Libertadores y aseguró su paso en el Mundial de Clubes, en donde tuvo una buena actuación deportiva y se llevó el tercer lugar, haciendo que el pregón del verde sonara a kilómetros en Japón.

En el ranking mundial, Nacional logró llevarse el octavo puesto, quedando entre los 10 mejores clubes de fútbol en el mundo. Además, en el listado de la Conmebol quedó en el tercer puesto.

El triste suceso en el que fallecieron los jugadores del Chapecoense poco antes de disputar la final de la Copa Sudamericana también fue motivo para que Nacional consiguiera admiradores en el mundo, principalmente en Brasil, donde destacaron la forma en la que los Verdolagas homenajearon a su rival.

Los goles de Borja, el Lobito, Berrio y los demás Verdolagas, así como las increíbles atajadas de Armani, quedaron registradas en este emotivo video en donde Nacional rememorar el “mejor año de la historia” y auguran que para el 2017 vendrá “más grandeza”.

nacional_copa_libertadores

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo