Atlético Nacional presentó sus nuevos refuerzos para el equipo modelo 2017

Dayro Moreno dejó en claro que viene a Nacional para volver a ganar un título, honor que le ha sido esquivo desde hace seis años.

nacional_refuerzos2
Los jugadores fueron presentados oficialmente. Foto: CORTESÍA.

Atlético Nacional volvió “a lo grande” de vacaciones y entrenaron con toda la planilla de jugadores en la sede campestre de Guarne, incluyendo a sus nuevos refuerzos de cara a este 2017 con varios torneos.

Con caras nuevas inició el Atlético Nacional modelo 2017, un equipo que sólo ha perdido a un hombre clave que es Alejandro Guerra. Sin embargo, los refuerzos de categoría hacen mermar la nostalgia.

Durante las prácticas se destacaron Dayro Moreno, Jeison Palacios, Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vásquez y Óscar Franco, jugadores que vienen a sumar al Campeón de América.

“Hicimos grandes esfuerzos para continuar con el mismo plantel, no salir de muchos jugadores a pesar de las propuestas, todo apuntándole a una sostenibilidad deportiva en el club”, destacó Juan Carlos de la Cuesta, presidente del equipo Verdolaga.

Ante la presencia de los nuevos refuerzos, Víctor Marulanda manifestó tener un panorama distinto en Nacional, donde ahora le están dando prelación al nivel deportivo sobre el económico.

“Hoy se están integrando al plantel jugadores de buen nombre, estamos esperando que el nivel lo pongan ellos, y aprovecharlos para que se entreguen para seguir construyendo la mejor historia que puede tener este club”, puntualizó Victor Marulanda, gerente deportivo del club.

Después la atención de los directivos, los nuevos referentes, Dayro Moreno y Aldo Leao Ramírez, atendieron a la prensa y dejaron en claro el futuro de ellos con el Verde paisa.

“Creo que venir a ponerse esta camiseta es una gran responsabilidad, sabemos ahora que hay que aportar al grupo y vine a dar mi experiencia con los goles que siempre me ha caracterizado”, dijo Dayro Moreno al momento de su preparación.

“Vengo a sumar, vengo a aprender de un grupo que ha hecho historia como lo hice en algún momento con Atlético Nacional, ellos han hecho algo impresionante a los cual debo aprender de eso”, destacó Aldo Leao.

De esta manera, Nacional pisa fuerte en el continente con sus nuevos refuerzos y contrario pasa con otros equipos, supo mantener su nómina base para volver a coronarse como campeón de la Copa Libertadores.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo