«Jamás olvidaremos ese minuto 94”, la carta de Orlando Berrío a sus hinchas

El delantero Orlando Berrío vestirá la camiseta del Flamengo, pero dejó espacio para despedirse de los hinchas Verdolagas y recordar la hazaña contra Rosario Central.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Orlando Berrío, delantero de Atlético Nacional y héroe de la Copa Libertadores dice adiós a la institución Verdolaga para sumarse a las filas del Flamengo. No obstante, el jugador compartió una carta con sus hinchas.

Durante el transcurso de estas semanas los hinchas de Nacional estuvieron en vilo por las negociaciones de Flamengo y el equipo paisa por Berrío, jugador que fue determinante en la consecución de la Copa Libertadores.

Luego de darse a conocer la noticia y ser confirmada por ambos clubes, el delantero dio a conocer una carta de despedida en el que destaca sus momentos de gloria junto al equipo que puso a soñar a todo un país.

Carta del jugador

“Se me estremece el corazón al escribir estas palabras nunca pensé que llegara este día de decir hasta luego a esta GRAN INSTITUCIÓN, porque sentía que estaba en mi casa, en ese sitio del cual nunca crees que te vas a ir y ese sitio se llama ATLÉTICO NACIONAL.

Este NACIONAL que me lo dio TODO y que me hizo querer día a día retribuirle en la cancha, todo lo que fuera de ella me daba, lo que me brindaban los directivos, el apoyo de cada uno de los técnicos con quienes compartí, en especial los técnicos de Divisiones Menores, el Profe Osorio, el Profe Reinaldo, el Profe Redín y el Profe Velasco. También a mis compañeros y a ustedes los HINCHAS. Sé que no fui del agrado de todos, pero siempre que entré a una cancha di lo mejor de mí por cada uno de ustedes,  entregándome de corazón y esforzándome cada día por ser mejor que el anterior. Cuando con su voz me daban aliento con palabras como ¡vamos Berrío!, o cuando escuchaba a todo el inolvidable Atanasio corear ¡ORLANDO BERRÍO!¡ORLANDO BERRÍO!, eso es algo que no alcanzan las palabras para describir qué sensación tan agradable y bonita se sentía.

No me queda más que decirles a todos GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, porque llegué a esta Institución hace 9 años como un jugador más y me voy ahora AMANDO ESTOS COLORES, AMANDO AL VERDE DE LA MONTAÑA, AMANDO A MI ATLÉTICO NACIONAL Y ORGULLOSO DE DECIR SOY DEL VERDE SOY FELIZ. Llegará nuevamente una bendición celestial en que la vida y DIOS nos pongan en el mismo camino y poder continuar con una historia inolvidable. Edificamos muchas cosas juntos y esa alegría no tiene precio. Y además, deportivamente, jamás olvidaremos ese minuto 94”.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo