La barra Rexixtenxia Norte del DIM pide el retiro de Juan David Valencia

Mediante un comunicado, la Rexixtenxia Norte expresó su preocupación por la situación actual del equipo en el tema de contrataciones.

Juan_David_Valencia_DIM
El jugador ha sido criticado por su rendimiento en el equipo. Foto: ARCHIVO.

La Rexixtenxia Norte, la barra popular del Deportivo Independiente Medellín están inconformes con la permanencia en el equipo del lateral Juan David Valencia, quien ha sido cuestionado por su rendimiento en el Poderoso de la Montaña.

Mediante comunicado, la Rexixtenxia Norte solicitó a las directivas del equipo para que sea retirado el jugador del plantel, puesto que consideran que “su compromiso es claramente inexistente dentro del terreno de juego y su entrega es nula”.

“Esto lo ponemos como precedente y recordando que no habituamos interferir en las decisiones del club ni administrativas ni deportivas, siempre hemos respetado su trabajo confiados de su buena fe y entrega por la institución, cosa que no le vemos al señor en mención desde su regreso a nuestro amado club y después de sus pasos futbolísticos por otros equipos que tal vez le llenaban más el alma y los bolsillos que el nuestro”, señaló la barra mediante el comunicado.

De igual manera, los fieles hinchas del DIM se sienten preocupados por la actualidad del equipo ras considerar que la actual nómina no dará abasto para la andanada de competiciones que le espera al equipo como la Súper Liga, Liga Águila, Copa Águila y el regreso a la Copa Libertadores.

“Creemos que nuestra nómina actual es corta y esta sobre cargada de esfuerzos físicos y mentales, lo cual se vio reflejado en el semestre inmediatamente anterior, y en algunas zonas del campo carecemos de jugadores habilidosos”.

Finalmente, la Rexixtenxia Norte dejó clara la confianza depositada en Luis Zubeldía, el estratega argentino que tendrá la obligación de dirigir al Poderoso en un año lleno de partidos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo