Operación a Reinaldo Rueda fue un éxito, según sus médicos

Reinaldo Rueda estará hospitalizado tres días y luego iniciará una recuperación de tres meses, aproximadamente.

presentacion-rueda4
El estratega tendrá tres meses de incapacidad. Foto: ARCHIVO.

Con los ojos del fútbol puestos en Cali finalizó la operación a la fue sometido el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, quien a partir de ahora tendrá tres meses de recuperación.

Como un éxito fue calificada la operación al estratega vallecaucano por parte de los médicos León Alberto Sardi y Mario Figueroa, del Centro Médico Imbanaco, quienes fueron los responsables de la intervención.

«El técnico es una persona sana y puede volver a su vida normal de antes. Hay varias personas con prótesis y funcionan perfectamente”, dijo Sardi, en declaraciones recogidas por El Tiempo.

La intervención fue por un cambio completo de la cadera izquierda de Reinaldo, quien tendrá una prótesis por la osteoartrosis que venía trayendo el técnico desde hace varios meses.

De esta manera, el técnico tendrá que estar hospitalizado tres días más y un reposo de tres meses aproximadamente, plazo por el cual Atlético Nacional le dio todo el respaldo para que vuelva al banco del equipo.

Asimismo, Atlético Nacional informó que en su lugar estará el asistente técnico Bernardo Redín, el Preparador Físico Carlos Eduardo Velasco y demás integrantes del cuerpo técnico.

De esta manera, el mejor técnico de América empieza un proceso de recuperación con todo el apoyo de la institución Verdolaga y todos sus hinchas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo