Se acabó la novela, Dayro Moreno tiene preacuerdo con Nacional

Dayro Moreno sumará su séptimo equipo en su carrera, el cuarto en Colombia.

En posible ausencia de Edwin Cardona, Guillermo Célis o Dayro Moreno estarían en la carpeta para suplirlo. Foto: CORTESÍA FCF
Dayro Moreno participó con la Selección Colombia en la Copa América Centenario. Foto: ARCHIVO.

“Humo verde” en las toldas de Atlético Nacional tras darse a conocer que el jugador Dayro Moreno ya tiene un preacuerdo con el equipo Verdolaga, una situación que seguro tranquilizará a la impaciente hinchada.

La noticia fue confirmada por el propio club que por medio de su página web reveló que el jugador de los Xolos de Tijuana ya tiene un preacuerdo con Nacional y que deberá presentarse para iniciar pretemporada a mitad de este enero.

Asimismo, el jugador deberá realizarse los exámenes médicos esta semana para iniciar su etapa en el Campeón de América.

De esta manera Nacional ya confirmó sus dos primeros jugadores de cara a la campaña de este 2017, incluyendo al volante Aldo Leao Ramírez, quien está tan solo a falta de los exámenes y firma que lo valide como jugador Verdolaga.

De esta manera, el jugador de Chicoral sumará su séptimo equipo durante su carrera futbolística, que empezó en 2005 con Once Caldas, pasando por el Atlético Paranaense, Steaua Bucarest de Rumania, Junior, Millonarios y los Xolos de Tijuana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo