Valentín Viola, un «trotamundos europeo» a la orden del Medellín

El atacante argentino, Valentín Viola, volverá a ser dirigido por Luis Zubeldía, quien comandó al Racing de Avellaneda.

valentin_viola
El delantero prometió goles a su llegada. Foto: CORTESÍA.

El Deportivo Independiente Medellín sigue sumando nuevas caras para afrontar este año con la incorporación del argentino Valentín Viola, el delantero que podría poner a soñar a un equipo que actualmente está falto en definición.

El atacante argentino arribó a tierras antioqueñas este jueves 26 de enero y de inmediato se puso la casaca del Poderoso de la Montaña, equipo que tendrá varios partidos por cuenta de la Liga Águila, Copa Águila y la Copa Libertadores.

El presidente del club antioqueño reveló su contratación con sus tradicionales videos que siempre se viralizan al momento de confirmar cualquier novedad en el equipo paisa.

Viola tiene 25 años, nació en la provincia de Moreno de Buenos Aires y tuvo su debut en un equipo grande de Argentina que fue el Racing de Avellaneda, equipo que dejó un buen espectáculo y el salto definitivo a Europa.

En el Viejo Continente integró las filas del Sporting de Lisboa en el 2012, volvió a la Academia en 2013 bajo el mando de Zubeldía, para luego volver a la escuadra portuguesa en 2014.

Posteriormente, en 2015 pasó al Kardemir Karabükspor de Turquía y al año siguiente al Royal Mouscron – Péruwelz de Bélgica.

Viola ha disputado un total de 123 partidos durante su carrera, logrando anotar 15 tantos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo