Definido el plantel Verdolaga que enfrentará al Bucaramanga

Entre los viajeros del conjunto Verdolaga se destacan Dayro Moreno, Mariano Vásquez, Óscar Franco y Franco Armani, entre otros.

Alejandro_Bernal_Nacional_2
Alejandro Bernal hace parte de la nómina viajera. Foto: CORTESÍA.

El técnico Verdolaga Bernardo Redín definió a los jugadores viajeros que se enfrentarán al Atlético Bucaramanga en calidad de visitante, cotejo que se disputará este jueves 9 de febrero a las 8:00 de la noche.

Atlético Nacional está a un día de su debut deportivo de este 2017 y por ello llamó a varias de sus figuras para poder comenzar con pie derecho la puja por la Liga Águila, el primer escalón del verde en un año lleno de torneos.

Entre las grandes figuras que comandaron el año anterior se destaca la presencia del argentino Franco Armani, Alexis Henríquez, Matheus Uribe y Macnelly Torres, jugadores que fueron protagonistas de uno de los años más gloriosos para la institución verdolaga.

Sin embargo, entre las filas hay bajas sensibles como la de Miguel Ángel Borja, el ariete de Tierralta, Córdoba, quien posiblemente escale al conjunto de Palmeiras en las próximas horas.

Además, los laterales Faríd Díaz y Daniel Bocanegra fueron “guardados” por el profesor Redín para el partido de este domingo en el Atanasio Girardot, escenario que será testigo del encuentro ante Rionegro Águilas.

Los jugadores convocados son: Franco Armani, Cristian Vargas, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Mariano Vázquez, Cristian Dájome, Óscar Franco, Dayro Moreno, John Edison Mosquera y Arley Rodríguez.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo