Medellín, a dejar «blanco» a un Once Caldas que no conoce la victoria en la Liga

En los últimos cinco años, el Poderoso de la Montaña nada más le ha podido ganar dos partidos a Once Caldas en el Atanasio.

dim_marrugo_viola_caicedo
El Medellín ha tenido destacadas actuaciones en el Atanasio. Foto: ARCHIVO.

El Deportivo Independiente Medellín tendrá la oportunidad de dejar atrás la dolorosa derrota ante el Huila con el cotejo que sostendrá a las 8:00 de la noche cuando enfrente a Once Caldas en el Atanasio Girardot.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía no quiere sumirse en el último traspié que tuvo en su visita al Atlético Huila y espera volver a tomar la senda de la victoria ante el Blanco Blanco, equipo que aún no conoce el sabor del triunfo en la Liga Águila.

Los jugadores del Poderoso de la Montaña se afinaron en el polideportivo Sur de Envigado con trabajos de técnica analítica, táctica fija, pelota parada, movilidad articular y rondos.

De igual manera, se pudo observar una buena evolución de Juan Fernando Quintero, quien fue convocado para el encuentro de esta noche, además, Hernán Pertuz también se recuperó y fue incluido en la lista de jugadores dispuestos a conformar la nómina.

Actualmente, el Medellín es quinto en la tabla de posiciones con seis puntos, fruto de dos victorias y una derrota.

Mientras que Once Caldas ha tenido un comienzo adverso en la Liga tras solo ajustar un punto por empate y dos derrotas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo