Nacional fue castigado por la Dimayor por desmanes de hinchas en tribuna Norte

La tribuna Norte baja fue suspendida con una fecha y el club tendrá que pagar una multa económica impuesta por el mayor ente del fútbol colombiano.

nacional_aguilas
Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional fue castigado por la Dimayor por los desmanes de hinchas del equipo al término del partido disputado entre el club y Las Águilas Doradas de Rionegro, correspondiente a la fecha tres de la Liga Águila.

La Dimayor dio a conocer en la tarde de este miércoles 22 de febrero la resolución de fallos en el que el cuadro paisa se vio perjudicado, por los hechos registrados en el partido disputado el domingo 12 de febrero en el estadio Atanasio Girardot.

“Atlético Nacional F.C. S.A. sancionado con cinco millones novecientos un mil setecientos treinta y seis pesos ($5.901.736,oo) de multa”, señaló la Dimayor mediante comunicado.

Además de la sanción económica, el mayor ente deportivo del fútbol colombiano decidió suspender la plaza de la tribuna norte con una fecha, que será correspondiente a la fecha 7 de la Liga, entre Nacional y Jaguares.

Los desmanes en la tribuna baja norte se produjeron al término del partido, cuando algunos desadaptados se enfrentaron a uniformados que estaban custodiando esta zona del estadio Atanasio Girardot.

Luego de estos enfrentamientos las autoridades aprehendieron a dos menores de edad y capturados a cinco adultos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo