Nacional sigue con el arco invicto tras empatar 0 – 0 ante el Deportes Tolima

Franco Armani sigue sin experimentar la primera caída de su pórtico en la Liga Águila 2017.

nacional_dayro_rionegro
Foto: ARCHIVO.

Atlético Nacional se logró llevar un punto en su visita del sábado al Deportes Tolima, en un partido en que los Verdolagas fueron superiores pero se encontraron con una defensa difícil de tumbar.

Desde los primeros minutos el Verde logró adueñarse del esférico y explotaron la banda derecha aprovechando la velocidad de Jhon Edison Mosquera, quien tuvo poca fortuna durante el encuentro por sus imprecisiones con los pases.

Dayro Moreno y Macnelly Torres estuvieron punzantes con amenazas claras al arquero Joel Silva, quien se tuvo se exigir para evitar la caída de su pórtico a manos de los jugadores del conjunto visitante.

Sin embargo, a medida que avanzaba el partido, los de Bernardo Redín se vieron superados por el bloque impuesto por los Pijaos en el mediocampo, haciendo ralentizar el juego.

Durante el segundo tiempo, el Verde le apostó a la banda de Cristián Dájome, quien lograba involucrase en el área rival, pero no logró materializar algún pase de riesgo para Moreno y Torres.

Armani tuvo un poco más de trabajo tras tapar varios disparos desde fuera del área hechos por Armando Vargas y Sebastián Villa.

Poco a poco el juego se fue cerrando y las acciones colectivas se fueron cortando cada vez más, haciendo que el partido finalizara con un empate sin goles.

De esta manera, el Verde sigue invicto y con la portería sin batir en la Liga Águila, logrando ajustar siete puntos y la consecución de la quinta casilla de la Liga Águila.

Síntesis del partido

Estadio: Manuel Murillo Toro

Árbitro: Juan Pontón.

Tolima: Joel Silva; Juan Arboleda, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Danoris Banguero; Víctor Giraldo, Víctor Castillo, Armando Vargas, Sebastián Villa; Didier Delgado, Angelo Rodríguez.

Goles: Ninguno.

Expulsados: Ninguno.

Cambios: Luis Paz Por Juan Guillermo Arboleda (Minuto 68), Marco Pérez Por Didier Delgado (Minuto 74), Luis Cardozo Por Julián Quiñones (Minuto 88).

Técnico: Óscar Héctor Quintabani.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Mateus Uribe, Diego Arias, Macnelly Torres; Jhon Edison Mosquera, Cristian Dájome, Dayro Moreno.

Goles: Ninguno.

Expulsados: Ninguno.

Cambios: Arley Rodríguez Por Cristian Dájome (Minuto 73), Elkin Blanco Por Daniel Bocanegra (Minuto 80), Mariano Vázquez Por Jhon E. Mosquera (Minuto 80).

Técnico (E): Bernardo Redín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo