Nacional «experimentará» opciones ante Jaguares en el Atanasio Girardot

Nacional nunca ha perdido ni empatado ante Jaguares en los cuatro encuentros que han disputado.

nacional_rionegro

Atlético Nacional atenderá su segundo partido del año esta noche en el estadio Atanasio Girardot ante Jaguares de Córdoba, escollo que deberá superar si quieres seguir con su arco invicto y sin perder.

El equipo comandado interinamente por Bernardo Redín esperan dar otra noche de goleada a su hinchada, pero esta vez no será Rionegro Águilas sino Jaguares, equipo que nunca le ha podido arrebatar siquiera un empate al cuadro paisa.

Para este duelo, Redín convocó a varias sorpresas, como los delanteros Andrés Ibargüen y Luis Carlos Ruíz, quienes podrán estrenarse la camiseta del Verde de la Montaña en el Atanasio Girardot.

Asimismo, el estratega dio descanso a algunos de sus jugadores claves para darles mayor protagonismo a Carlos Cuesta, Edwin Valencia, Francisco Nájera, Edwin Velasco y Juan Pablo Nieto.

En los números el equipo paisa tiene todas las de ganar porque en el histórico figuran cuatro cotejos entre ambos equipos, con un registro de igual número de victorias, un hecho que deja en evidencia la paternidad de Nacional.

Actualmente, Nacional está en la octava casilla con diez puntos pero con varios partidos menos, mientras que Jaguares está en el puesto 11 con siete unidades.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo