Bucaramanga sorprendió al Medellín y le arrebató tres puntos de la casa

El Pecoso Castro vuelve a dejar en evidencia al DIM en el Atanasio, esta vez comandando al Bucaramanga.

Hinchada_DIM
Foto: ARCHIVO.

El Atlético Bucaramanga del Pecoso Castro sorprendió en el Atanasio Girardot tras derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Independiente Medellín, quien perdió la oportunidad de seguir de cerca a Atlético Nacional por la punta.

El conjunto Leopardo dejó en evidencia a la zaga defensiva del Poderoso de la Montaña con el gol de Jhony Cano al minuto 13 del encuentro, tras direccionar el esférico de cabeza en el área de David González.

Pese a este revés, los jugadores locales no se rindieron y fueron superiores en gran parte del partido, logrando tener varias chances para anotar el empate, por intermedio de Caicedo, Viola y compañía, quienes sacaron como figura del encuentro al arquero visitante Alejandro Otero.

Con este resultado, el Medellín sigue ostentando el segundo lugar en la tabla general de la Liga Águila, pero pierde la oportunidad de seguir de cerca a su rival de patio Atlético Nacional, quien lleva 29 puntos, cuatro más que el DIM.

Ficha técnica

Medellín: David González; Marlon Piedrahita (Jhonier Viveros Min.87), Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan David Valencia (Mauricio Cortés Min.68); Didier Moreno, Jhon Hernández, Christian Marrugo, Luis Carlos Arias; Valentín Viola (Hernán Hechalar Min.54) y Juan Fernando Caicedo.
Entrenador: Luis Zubeldía.

Bucaramanga: Alejandro Otero; Henry Obando, Marlon Torres, Jeison Palacios, Christian Mafla; Jossimar Gómez (Harlin Suárez Min.74), Yulián Anchico (Dávinson Monsalve Min.84), Gabriel Gómez, Yulián Mejía; Jhony Cano (Yeison Mena Min.76) y Jhon Fredy Pajoy.
Entrenador: Fernando ‘Pecoso’  Castro.

Gol: 0-1 Min.13: Jhony Cano.
Árbitro: Carlos Betancur.
Amonestados: Jhon Fredy Pajoy (Bucaramanga), Yulián Mejía (Bucaramanga), Yulián Anchico (Bucaramanga).
Estadio: Atanasio Girardot (Medellín).

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo