«Del Verde, soy yo», así recibió Chapecó a Atlético Nacional

El camino de Nacional hasta su sitio de concentración «infartó» la movilidad de Chapecó, con alegría, pitos y cánticos de los brasileños.

chapecó_nacional
Federico Gutiérrez y Reinaldo Rueda lideraron el camino del honor. Foto: CORTESÍA.

Como hermanos, así fue recibida la delegación de Atlético Nacional en su arribo a la ciudad de Chapecó esta mañana del lunes 3 de abril, cuando los seguidores del Chapecoense cantaron y siguieron al equipo sin cesar.

La delegación colombiana fueron recibidos con todos los honores por su ciudad hermana en el aeropuerto Serafin Ernesto Berasso, donde la música y las banderas hicieron gala de este histórico arribo.

Ante la llegada de la comitiva liderada por el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez y el técnico Reinaldo Rueda, las emociones salieron a flote con las ovaciones de los hinchas brasileños, quienes entonaron los tradicionales cánticos de los seguidores de Nacional.

Después del recibimiento, los jugadores y representantes fueron trasladados hasta el sitio de concentración en un bus, que fue acompañado por un camión de bomberos y la alegría de los ciudadanos del estado de Santa Catarina.

“Le llega a uno al corazón toda la gente esperándonos. No hay palabras para describirlo”, dijo el guardameta Franco Armani, quien se mostró conmovido por los halagos y el acompañamiento de todo Chapecó.

La Alcaldía de Chapecó decretó este martes 4 de abril día festivo y tiene preparada toda una programación para exaltar a su “segundo equipo”, antes, durante y después del partido que será celebrado en el estadio Arena Condá.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo