El Dim lamentó la muerte del futbolista Amílcar Henríquez, asesinado en Panamá

Por el asesinato del futbolista capturaron a cuatro presuntos responsables, de los cuales tres son menores de edad.

amilcar-dim
Foto: CORTESÍA.

El futbolista Amílcar Henríquez fue asesinado este sábado, 15 de abril, en Colón de su natal Panamá cuando un hombre se bajó de un vehículo y le disparó hasta quitarle la vida. El Deportivo Independiente Medellín, equipo en donde jugó, lamentó su partida.

“La Familia Roja lamenta profundamente el fallecimiento de Amílcar Henríquez, hombre que defendiera nuestro colores entre 2015 – 2013. Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares, a quienes acompañamos en su dolor. Paz en su tumba”, fue el mensaje que enviaron las directivas del equipo. Además, desde el Medellín se le rendirá un homenaje en los próximos días.

Por otra parte, en Panamá fueron detenidos cuatro hombres señalados de haber cometido el homicidio y tres de ellos son menores de edad, el otro tiene 19 años. Además, al momento de las capturas lograron incautar un arma con la que se habría cometido el asesinato y el vehículo en el que se habrían transportado.

Amílcar Henríquez tenía 33 años de edad y era un padre de tres hijos que se había destacado en el ámbito deportivo por hacer parte del Atlético Huila, el DIM, el Real Cartagena, el América de Cali y la selección de su país.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo