El flamante jugador Paul Pogba traerá su talento a Medellín en junio

Además de la presencia del francés Paul Pogba, en el partido benéfico habrán otros jugadores emblemáticos del país.

paul_pogba
Foto: ARCHIVO.

El estelar futbolista francés Paul Pogba, actual jugador del Manchester United, será el flamante invitado que tendrá la capital antioqueña en el mes de junio, en el que hará parte de un partido benéfico de la fundación de Juan Guillermo Cuadrado.

El volante cafetero anunció a través de sus redes sociales la presencia de Paul Pogba en Medellín el próximo 24 de junio en el estadio Atanasio Girardot donde se jugará un partido benéfico para la Fundación Juan Cuadrado, el cual apoya labores de inclusión a jóvenes en estado de vulnerabilidad.

Además del famoso jugador, también asistirán emblemáticos jugadores colombianos como Carlos Sánchez, Dávinson Sánchez, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Jeison Murillo, Camilo Zúñiga, Freddy Guarín, Daniel Torres, Juan Fernando Quintero y Duván Zapata.

“Ya está todo listo panita @paulpogba Colombia te espera! 24, Junio, Atanasio Girardot, #Medellín, en partido a beneficio de @FundaJCuadrado”, así lo confirmó el jugador antioqueño a través de sus redes sociales.

De esta manera, el Atanasio Girardot tendrá una noche llena de estrellas internacionales y pondrán su alma para poder seguir llevando los sueños de muchos niños y jóvenes que habitan en el sector de La Sierra, en Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo