“Hay que resucitar o nos despedimos de la Copa”: Reinaldo Rueda

Esa fue la reflexión que hizo el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, luego de la derrota 0-2 por el partido de Copa Libertadores, que prende las alarmas por la mala racha en torneos internacionales en este 2017.

reinaldo_rueda
Foto: EL PALPITAR.

Luego de la derrota ante Botafogo, por el segundo partido en la fase de grupos en Copa Libertadores, Reinaldo Rueda fue enfático al manifestar que “hay que asumir responsabilidades, recuperarnos tanto física como sicológicamente y saber que ya nos tenemos que ir el sábado para Argentina a encarar ese juego… Prácticamente hay que resucitar o nos despedimos de la Copa, es lo único que nos queda”.

El próximo partido de Atlético Nacional será ante Estudiantes el 19 de abril, en Argentina. Ambos equipos ocupan los últimos lugares en el grupo 1, con dos partidos perdidos, por lo que el encuentro será más interesante.

A pesar de las dos derrotas en Copa Libertadores, y la caída en el partido de ida ante Chapecoense por la Recopa Sudamericana, los hinchas se mantiene positivos ente el repunte del club verdolaga.

 

Termina el partido en el Atanasio Girardot. Atlético Nacional 0 – 2 Botafogo.

Una publicación compartida de Atlético Nacional SA (@nacionaloficial) el

Así están los equipos colombianos en la Copa Libertadores. Independiente Santa Fé es el que mejor se ubica, con tres puntos en el grupo 2. 

Posiciones_Libertadores_El_Palpitar
Tomado de La Conmebol.

 

 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo