Reinaldo y jugadores desmienten rumores de peleas en Nacional

Tanto jugadores como cuerpo técnico hacen un llamado al respeto por ellos y por el equipo.

reinaldo_rueda
Foto: ARCHIVO.

El técnico Reinaldo Rueda y sus jugadores emblemáticos salieron a desmentir las series de rumores que estuvieron rondando desde hace varias semanas en el seno del equipo, situación que ha desestabilizado al conjunto e hinchas.

En la mañana de este viernes 21 de abril el estratega vallecaucano salió al paso de los rumores sobre ciertas peleas que había tenido con otros integrantes del plantel, especialmente con Macnelly Torres y Juan Pablo Ángel

“Se vienen dando unas informaciones que dan tristeza y, hasta cierto punto, risa por la creatividad. Sé que hay intereses de todo orden para desestabilizar a una institución que ha sido ejemplo por dos años y son situaciones que nada tienen que ver con la realidad”, expresó Reinaldo Rueda.

De igual manera, el creativo verdolaga también saló al paso de una supuesta pelea con Reinaldo, dejando entrever que la cordialidad y años de amistad han prevalecido entre ellos.

“Se habló de roces, enfrentamientos y hasta golpes entre el profesor y yo. Lo desmentimos porque es totalmente falso y tenemos una relación muy cordial”, dijo Torres.

Asimismo, el defensa Alexis Henríquez criticó a las personas que empezaron a hablar de estos rumores, señalando que es una falta de respeto a los jugadores, cuerpo técnico y miembros directivos de Nacional.

“Para nosotros es una falta de respeto todos los chismes que se están inventando”, dijo el defensa, quien también habló sobre los futuros partidos en Copa Libertadores.

«Mientras estén las opciones, vamos a dar todo para lograr la clasificación. Se que nuestra afición y nosotros sufren los malos resultados. Hemos merecido más, los contrarios no nos han superado en el juego. Si no se nos dan los resultados, vamos a luchar para ganar la Liga, volver a la Copa Libertadores y ganar la Recopa, algo que no tenemos en las vitrinas y queremos conseguirla», expresó Alexis.

De esta manera, el conjunto verdolaga dejan de lado esta polémica y  tratarán de estar concentrados para los nuevos desafíos que se avecinan.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo